
En Manueconomic no nos olvidamos de esta tragedia humana (*sí, a pesar de todo, consideramos que los ingleses también son seres humanos). Hemos conocido por fuentes cercanas que, de momento, no nos permiten revelar, que en una laguna del Algarve han aparecido un calcetín y un saco con huesos de animal. ¡Sigan buscando señores!
Desde Manueconomic queremos pedir colaboración a los padres de la niña desaparecida.
Por favor: ¿pueden, al menos, ir indicando si frío o si caliente? Es que a este paso nos va a costar mucho encontrar el cuerpo de su hijita para darle una sepultura digna y a los culpables el juicio que se merecen.
A estas alturas de la película el argumento del secuestro es menos creíble que el de la serie española (cómo no) "sin tetas no hay paraíso" (cuyo argumento principal trata de una chica cuyo único objetivo en la vida es operarse las tetas ¿...? "¡Chiquilicuatre, sálvanos!").
Ya nadie duda -por coherencia lógica- de la muerte de la pobre niña, y a nuestra redacción siguen llegando nuevas aportaciones como esta que nos hace llegar Esmorga. Pienso que con este enfoque nos vamos aproximando más a la verdad.
esmorga dijo...
Mi versión:-Los padres se van de cenita y como no se fían de ninguna canguro portuguesa deciden dopar a la niña. (Ello son médicos y llegaron a reconocer que no les parecía una práctica tan extraña)
Mi versión:-Los padres se van de cenita y como no se fían de ninguna canguro portuguesa deciden dopar a la niña. (Ello son médicos y llegaron a reconocer que no les parecía una práctica tan extraña)
Durante la cena beben ni más ni menos que cualquier inglés de cena en países "casi-tan-desarrolados" y la madre hace frecuentes visitas al apartamento para comprobar que todo sigue bien.
Tras una de estas visitas la madre comenta: "algo ha salido mal" (hecho contrastado por una amiga periodista que entrevistó al camarero que los atendió esa noche).
Lo que había salido mal era que la niña tenía una sobredosis:versión
1: la niña había muertoversión
2: la madre intentó reanimarla toda borracha y la mató sin querer (no es la primera vez que alguien aplasta el tórax de un bebé al reanimarlo)
Lo primero que piensan es: "digamos que fue un secuestro"
Los amigos, diligentes ellos como tu dices y en la fase 3 de la melopea (exaltación de la amistad) los apoyan hasta la muerte, pues ha sido "un accidente" y en realidad son muy buenos padres, ¿qué será de los pobres gemelos si los meten en la cárcel?.
Esconden el cuerpo (quedando ya inculpados y fatalmente comprometidos con su versión) mientras los padres llaman a... ¡LA TELE! Pues esta fue la primera llamada que se hizo, antes que a la policía. ¿Actuarías tu igual si crees que han secuestrado a tu niña y has visto alguna peli o csi en tu vida?
Muchos expertos coinciden en que lo mejor que puedes hacer para que maten a alguien al que han secuestrado es darle tanto bombo y platillo (dado por los padres, no lo olvidemos, no sólo por los medios. ¿qué pasa sino con Yeremi Vargas y tantos otros?). Si la niña está de, ponte tú, esclava sexual en algún país recóndito, ya no les sirve de nada ES MÁS FAMOSA QUE LA COCA-COLA, y lo único que pueden hacer es matarla.Esto es lo que me parece. Por supuesto que si la niña aparece, me comeré mi versión con patatas, no tendré palabras de disculpas para con los padres y quedará confirmado lo que ya sabía: QUE NO CONFÍO plenamente EN EL GÉNERO HUMANO.
Besiños a todos

1 comentario:
Está bien poner la herida antes que la venda. Conclusión: la reflexión rezuma odio a lo británico.
Más alcohólico que el español no existe, que considera al vino como un alimento, que ensalza a ex-presidentes en discursos "etílicos" y que adora a un Rey alcohólico.
Publicar un comentario