
Hola amigos
Esta vez no traigo nuevos comentarios sobre la actualidad socioeconómica. Insisto en que no hay nada nuevo, a no ser que veo la medición de la inflación española demasiado agazapada. Cualquier día pega un salto y nos dará un lamentable susto
¿Llegará al 7%?
La pregunta en realidad tendría que ser: ¿Por qué no ha llegado todavía al 7%?
¿Os parece que exagero o soy demasiado alarmista? Quisiera ser más moderado, pero no es posible, incrementos del 5% eran posibles con el anterior contexto en el que se pensaba que el petroleo bajaría y el déficit comercial se estabilizaría ¡y esa no es la pinta que tiene ahora!
Mientras tanto, y para distraernos de tanta economía y política os animo a que visiteis esta curiosa web que me he encontrado en la red y que parece sintonizar con la nostalgia que sentía hacia mi antigua universidad de Königsber.
Un saludo
2 comentarios:
Interesante la web. Le echaré un vistazo. ¿Seguro que no es tuya esa web? Porque se alinea perfectamente con tu mirada ( y un poco la mía también ) nostálgica y denunciante hacia Kaliningrado.
¿Cómo van las obras en casa?
Me has pillado Catalogador.
¡No me hables de las obras! Creí que eran más fáciles y más baratas de lo que están resultando. Pero al final esta gente tiene respuestas para todo (lo que les conviene, claro) y me están metiendo los dedos por los ojos.
Hablaremos de ello
Publicar un comentario