embalados hacia el abismo con la cuarta, la quinta y la sexta... y sin frenos
Pero me hago viejo y ya no lo puedo soportar más, ¡estoy hasta los cojones de hacer de pepito grillo con la economía! ¡Ya basta!
Que no pasa nada hombre, seguid haciendo así, ¡viva este Gobierno que no se deja influenciar por nadie más que por Botín y sus adláteres!
¡A la mierda con todo!
Bravo, la política económica es la correcta y pronto comenzará a dar sus frutos, ¡seguro! Y el que no lo piense así es un anti patriota y un fascista amargado que todavía no ha entendido quien ha ganado las elecciones aquí y quien es el que manda en este país.
Muy buena la receta de incrementar el gasto público a niveles históricos, muy bueno...
¡¡Genial lo de mantener el déficit en el 20% del PIB!! ¿Cómo no se le ocurrió antes a nadie?
Bueno y que tampoco va a pasar nada porque ahora Obama va a resolver la crisis económica mundial que fue provocada por Bush, ¡muerto el perro se acabó la rabia!
¡y aquí no ha pasado nada!
Pero sin duda lo mejor de todo fue el consejo del Ministro de Industria aconsejándonos que en lugar de esquiar en St Mortiz lo hagamos en Baqueira. ¡Que bueeeno! Siguiendo este ejemplo del ministro aquellos ciudadanos que tengan el yate amarrado en Mónaco podrían amarralo en cualquiera de las calas de menorca, etc... Desde luego no se les puede negar imaginación a nuestros líderes.
Si es que al final es lo que dicen los socialistas, aquí hay mucho facha que no ha trabajado en su puta vida y que ahora va corriendo al INEM sólo para joder al Gobierno progresista con las cifras del paro. Puede que tengan razón porque las cifras del paro cada vez se acercan más al número de votantes que tuvo el PP en las últimas eleccciones ¡serán perversos!
Pero en realidad, como bien dice esta presentadora (la Campoy) no hay tanta crisis pues las tiendas estaban a rebosar en navidades, y más que crisis hay una especie de histeria colectiva azuzada por las facciones más reaccionarias de este país que tratan de empañar los logros progresistas del Gobierno de Zapatero.
¡Estamos verdaderamente perdidos!
En fín, lo repito, me he cansado de tratar de ejercer de Pepito Grillo, ¡a la mierda con todo! Además, la guadaña del paro está realizando verdaderos estragos entre las filas de remeros de mi galera (han comenzado la matanza entre los oficiales de alto rango y poco a poco van bajando el nivel de la guadaña hasta perfilar un ERE bien apuradito), y tengo que atender a muchos asuntos a la vez como para ocuparme del trabajo de los políticos ¡¡qué lo estais haciendo de miedoo!! ¡Monstruos! .
Alal, ala, a seguir cobrando que para eso mandais y gobernais
1 comentario:
Manu, Manu,...no debes sucumbir ante la tentación!!!Acaso no has escuchado ayer a nuestro presi, hay que ser optimistas y tener confianza!!
No sé tú pero yo creo que esto debe ser una tomadura de pelo, debo estar soñando y pronto despertaré...un presi que nos la mete por detrás y después nos pide confianza mirándonos a los ojos. En fin, un mundo en el que las palabras bonitas parece que ganan a los hechos yo personalmente no lo quiero.
Publicar un comentario