jueves, 5 de enero de 2017

Los políticos NOS ROBAN (vaya perogrullada, lo sé, pero lean, lean) pero menos mal que nos queda el bar.


Petición · destinar sueldo de políticos españoles a la sanidad ...


Sujetando bien fuerte las bridas del IRPF cabalgan a lomos de los asalariados y parias de este país. Y es que estoy bien hasta las narices de pagar impuestos para esta canalla.

Hasta las pelotas de trabajar 8 meses al año para esta escoria. Estoy harto y no lo puedo soportar ya más, por eso quiero huir de este país que sigue siendo mío pero del que me echan de mala manera porque estoy hartísimo de vivir como un esclavo en mi tierra.

Sí estimados asalariados, somos los malditos parias y siervos de la actual burguesía delincuente que nos saja y roba día a día. Bien con IRPF, bien con IVA, impuestos municipales y autonómicos aparte, sin menoscabo de tasas, aranceles y demás lametazos ordinarias.

Y me vendrá algún alma cándida a estas alturas a decirme:

No..., Manu, no te enteras, jia, jia,... eres tonto, ..jia, jia, los impuestos son para pagar la sanidad, las autopistas, la educación, y sin olvidarnos de pagar subsidios a los parados, , becas, pensiones, ingreso mínimo vital, etc... que hay que ser solidarios y tal y tal...


Bien, pues sí, soy tonto, me declaro tonto del culo y afirmo que me la suda la sanidad, tenemos una sanidad que solo es efectiva cuando te vas a morir, para todo lo demás es mejor ir a un BAR (cuando rompí la tibia saltando en paracaídas me querían llevar a urgencias, pero acordándome de experiencias pasadas le dije a mi sargento: “no mi sargento, por favor no me lleven a urgencias, que me tendrán 4 horas muerto de dolor y sin calmantes mientras me aplican el protocolo administrativo de rigor (rayosX, fotocopias, etc); si no le importa vámonos a un bar que invito yo y pido una bolsa de hielo para bajar la inflamación”,... ¡a esto hemos llegado!

Vale, este post lo escribí mucho antes de lo del Coronavirus, dramático episodio nacional en los que nuestros sanitarios han dado un ejemplo de sacrificio y pundonor sin parangón en nuestra reciente historia. Si tienes coronavirus vé al hospital y confía en ellos. Nada de ir a un bar que nos contagias a todos. 

¿Educación? Basada en un sistema rancio, endogámico, promotor de la mediocridad y el aburrimiento. Los políticos lo saben por eso envían a sus chamacos a centros privados o públicos en el extranjero.

¿Autopistas? Que las paguen las grandes Compañías cuyos camiones las usan a diario para ganar dinero con nosotros, no los particulares que no tenemos ni coche ¿Qué clase de broma es esta?

¿Subsidios a parados, Pensiones a jubilados, ingreso mínimo vital....? 
déjame decirte algo bien alto y claro:
                Los subsidios a parados y demás son el arma que emplea el estado para tenernos de rehenes a todos los asalariados. El Estado usa a los parados como escudo humano; es lo más bajo que han podido hacer, pero aún hay más cosas.

La realidad es que con muchísimo menos de la mitad de impuestos el estado podría atender todos los gastos sociales, que ya sabemos donde acaba más de la mitad de lo recaudado, así que...
NO MAS CHANTAJES POR FAVOR

LA CORRUPCIÓN SE ESTÁ VOLVIENDO CORRUPTA. – Bajo la Toga

A ver Manu, no te pongas así, que pasa con la policía, el ejército…?

Aquí te contesto muy muy fácil ¿para qué sirve un policía?

·         Para detener a los delincuentes cuando roban
o  Si a alguien le han encontrado el coche robado, las joyas robadas en su casa, etc, que lo diga por favor, servidor no conoce ni un solo caso de eficacia policial. Si te roban es mejor que vayas a un bar, no pierdas tiempo en la Comisaría. 


·         Para proteger a los ciudadanos de los delincuentes
o   Falsísimo: si te asaltan en tu domicilio date por jodido, la poli ni te va a defender ni tampoco va a detener jamás a los asaltantes, a no ser que la víctima pertenezca al entorno de la casta política en cuyo caso se ponen las pilas. Lo mejor es comprarse un arma y defenderse uno mismo, si esperas que la poli te proteja en tu casa ya puedes darte por muerto. Y si te hieren, lo mismo, ve a un bar.

·         Para recuperar tu domicilio cuando lo asaltan y lo okupan
o   Respuesta correcta.  ¡Pues claro! Si una banda de asaltantes (por ejemplo Noruegos), asalta tu domicilio, lo desvalija y luego les apetece quedarse a vivir ahí, entonces llama a la policía. En 2 minutos echarán a los delincuentes, los detendrán y recuperarás tu casa...¡qué no, jajajaja, que es broma! En realidad les informarán de sus derechos y de que nadie podrá echarlos sin autorización de un juez (date por jodido). Como mucho te detendrán a tí si les coaccionas para que abandonen tu domicilio o se te ocurre dejar de pagar la luz. ¿Entendeis ahora por qué nadie asalta las casas de ningún juez ni político (y estos últimos poseen muchas casas vacías)?

En cuanto al ejército ezpañó, ahora ya no es más que una ONG. Con decir que la brigada de tanques Brunete está protegida por guardias de Prosegur ya está dicho todo. (y no sé para qué, la mitad no funcionan, y el resto solo valen para desfiles)

En breve habrá soldados en las calles compitiendo con los chicos de las ONG'S,  tratando de convencerte para que te hagas socio del ejército y contribuyas a salvar vidas ante las tragedias humanitarias y tal y tal...

Seré positivo: si vas a hacer el marulo donando dinero a una ONG, hazlo al "Ejército Español". Todo el dinero que des a otras no haces más que perpetuar el hambre, las muertes y las miserias del mundo. Y si no me crees haz tu mismo el cálculo:

EXISTE UNA CORRELACIÓN PERFECTA Y POSITIVA ENTRE PRESUPUESTOS DE ONGs (Cruz Roja, Unicef, ACNUR, etc..) y MUERTOS DE HAMBRE Y GUERRAS.

A más dinero más muertos y más niños desnutridos, ¡tú mismo! Si en 1968 moría un niño cada día por hambre, ahora ya mueren cada 10 segundos... Más dinero =  más hambre y más muerte
(http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/06/130618_salud_mortalidad_infantil_estadistica_gtg)

¿Qué pasa Manu? Y las becas y las subvenciones para las familias no tienen ingresos, ¿dónde está tu solidaridad?

Ah, es verdad, las subvenciones para comprar pisitos, las becas, claro… pobre gente, hay que ayudar….
 ¡¡¡¡los cojones!!!! No deberíamos ayudar a NINGUNO mientras la única certificación de pobreza sea la puta declaración del IRPF, una referencia totalmente FALSA

¿Pero cómo nos va a ir, si el 99% de los dentistas, abogados, mecánicos, farmacéuticos, médicos, etc, son MILEURISTAS con moto acuática, coche deportivo, chalet, yate, etc...?


Nada hay en la legislación española más injusto e infame que la ley del IRPF
Claro es que no sabes nada de economía Manu, yo te explico que lo leí en la Coz de Galicia o lo escuché en LaSecta:el Irpf es para redistribuir la riqueza entre todos”, “para que los que ganen más sean solidarios con los que ganan menos o no tienen” (lloro de la risa)


                El IRPF actual es una burrada, y no tiene ninguna justificación ética ni económica, es bochornoso quitarle el dinero a los trabajadores, pero más vergonzoso es quitárselo para dárselo a los ricos que es lo que efectivamente se está haciendo.

            El empresario o autónomo que no declara todos sus ingresos está exento o paga menos y además disfruta de todos los privilegios del "pobre" (subvenciones, becas, ayudas, vivienda, etc, etc...), mientras que los asalariados no tienen ninguna alternativa, su salario ya está intervenido. 


¿Pero qué hijo de la gran puta diseñó el IRPF?

Mi propuesta:       
Os cuento, lo razonable es cobrar más a los ricos, pero no puedes hacer eso porque entonces se van a otro país por lo que es peor; así se explica el 1% con que se grava el beneficio de las SICAVs, a la postre: una puta burla a los ciudadanos de a pie, de la que se descojonan en nuestra cara.
                Pero el sentido común y la ética recomendaría otra opción: cobrar impuesto al patrimonio (vaya, casualmente un impuesto que la Derechona quiere suprimir, ¡manda huevos!).

                ¿Quieres recaudar pasta para pagar pedazo sueldazos a los alcaldes y mercedes a los concejales y cochinillos a los secretarios provinciales, y ya de paso pagando pensiones, autopistas y todas las ostias esas?
 Pues cobra impuesto al patrimonio. Es tan fácil como coger google maps e ir finca por finca del catastro fichando sujetos pasivos. Mira ahí tienes al dentista de mi calle, ese que siempre me exige el pago en metálico, y el farmacéutico que nunca me da el recibo, ahí está su casita, su piscina y si me apuras: su amarre en el puerto deportivo. Sin menoscabo de cruzar los datos con los titulares de coches, barcos, aviones, etc.

Cobrarles a ellos el impuesto de patrimonio, al que tiene de verdad, al que ocupa más espacio en nuestro país, al que contamina más y al que más respira también.

Porque cobrarle al ASALARIADO que vive de alquiler, o hipotecado, en un pisito y que apenas tiene para ir al cine, lo único que hace es restringir el consumo y minorar la producción nacional y la generación de puestos de trabajo.

Y es que el maldito IRPF atenta directamente contra las bases de nuestro crecimiento económico. ¿O es que Uds pensaban que en economía hay meigas?


Cobrad el impuesto a los que tienen riquezas visibles y dejad en paz a los currantes; esos ricos no se pueden ir porque sus riquezas están aquí. Es un impuesto más justo porque se asienta sobre una masa real. Habrá que desarrollarlo y pulirlo, pero lo que sí está claro es que basta ya de robar a los asalariados, deberíamos proclamar la primera huelga general de asalariados de la historia, contra la casta que nos chupa la sangre (partidos y sindicatos (verdaderas mafias), ¡vaya pájaros!)
¡HUELGA GENERAL YA!

Pierdo amigos con esta propuesta, lo sé. Pero me perdonarán cuando vean que yo también pierdo patrimonio. Poseo 300 Hectáreas de pinar en la Finca (Madrid) y 2 chalets en España uno en Menorca y otro en Zarautz, y sé que tendré que pagar por eso; pero creo que es lo justo, y si no puedo pagar el impuesto que me corresponde no me dolerán prendas en deshacerme de alguno de los inmuebles para cumplir con mis obligaciones. Dicho queda.

PD: para poder cumplir con mis obligaciones patrimoniales con Hacienda, anuncio a mis pacientes que a partir de ahora subiré los precios un 20%. Por favor, les recuerdo que mi clínica no está admitido el pago con tarjeta de crédito y que sólo admito pagos en metálico. Gracias.



No hay comentarios:

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed