
Pues por esas fechas, al albor de la polémica portada que se suscitaba en nuestra Patria, aparecía esta noticia en una esquina de nuestros diarios nacionales:
Más preocupaciones para los técnicos de la agencia espacial de la NASA cuando afirman que las losetas desprendidas del Endevour en su lanzamiento podrían significar un peligro evidente a la hora de soportar los mas de mil grados centígrados de temperatura que alcanza la nave en su fricción de regreso a la atmósfera.

Lo peor es que el problema se repite después de haber invertido 1500 millones de dólares para evitar un desastre como la explosión en el aire del transbordador Columbia en le que viajaban y perdieron la vida siete astronautas.
Bien, la NASA deber creer que todos somos imbéciles. ¡Fijaros bien en esa mierda de fisura! Os recuerdo que estamos en el 2007 y que hace 38 años que se supone que el hombre ha pisado la luna ¡Están de coña! 38 años después y más de 1.500 millones de dólares (sólo en este proyecto) nos dicen: "¡ay, que miedo, qui piligro!"
Y esta nave ¿qué? ¿Cuánto ha costado la Apolo XI?
Respuesta: todo depende de cómo cotizaba el papel de aluminio del chocolate Dolca ¿remember?
Y en esa lavadora de mierda se fueron tres ciudadanos americanos, atravesaron el espacio durante 8 días aterrizaron en la Luna pasearon en coche, después despegaron otra vez y regresaron a la Tierra soportando los "más de mil grados centígrados que alcanza la nave en su fricción al entrar en la atmósfera terrestre" los tres tipos achicharrados dentro de una Balay envuelta en papel del Dolca 

Ejem, yo no digo que no sea cierto que fueron a la Luna y esas cosas, sólo digo que le echan muchos huevos, y que cuando el río suena es que agua lleva y que algo raro (raro, rarísimo) hay en esta historia.