viernes, 26 de octubre de 2007

Otra vez los McCann

Casi me convencen esta vez. La intervención de la singular pareja retaba a la fundada sombra de la sospecha que los acosa sin descanso desde hace ya unos cuántos meses sin tregua.

La intevención de los McCann en Antena 3 intentaba romper las inmisericordes barreras de la estadística criminal que los señala con dedo acusador desde el principio.
La intervención de los McCann me conmovió, y por unos instantes llegué a creer en la raza humana capaz de romper estadísticas y desafiar a la lógica más aplastante.
La intervención de Kate fue de antología y por momentos nos colocó a todos en la texitura de pedir perdón por haber dudado de su inocencia.

Pero hay dos cosas:
Sus llamamientos para que la gente llame si sabe algo, o si conoce alguna pista, no son creíbles. Tienen más pinta de ser una huída hacia delante que una petición seria de una familia que busca a su hija desaparecida. De hecho, si pensaran de verdad que la niña sigue viva no se habrían movido de Portugal.
¡¡Vaya cagada al final de la entrevista!! Cagada de antología, ese "¡No digas nada hasta que nos quiten el micrófono!" es una toda una confesión de culpabilidad. "El que algo oculta algún delito tiene" afirma la jurisprudencia popular.

Me han conmovido, normal, pero tras la "cagada" final del Gerry (ese marido antìpático que parece un criminal de guerra serbio) sinceramente puedo asegurar definitivamente que no me han convencido




Contador Gratis

1 comentario:

Tremendelirius dijo...

ta buena la de la derecha, jaja.

Bueno, bromas aparte, este caso de los McCann me saca un poco de quicio porque pienso que debe de haber miles de casos iguales en el mundo que no tienen ninguna atencion mediatica. A parte, da la sensacion de ser una cortina de humo para tapar noticias más importantes.

Pero ello no quiere decir que no lo vea y la verdad es que es como tu dices, el marido la cagó al final de la entrevista. La tía le intentó poner emotividad pero no le salió muy bien y al tío se le vio tan frío como siempre. Ya sé que va con el caracter de los ingleses, pero aún así, se les ve muy frios.

Aunque puede que sea mi percepcion mediaticamente influida porque, no me dirán que esta gente ha pasado de ser unos pobreticos a ser superculpables gracias a los medios en tan solo un día. Es alucinante como cambia la opinion de la gente.

Saludos ;)

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed